Infernax

El 14 de febrero es San Valentín, el día de los enamorados. Una celebración tradicional de los países anglosajones que se ha ido implantando en otros países y en la que las parejas expresan su amor y su cariño con regalos y celebraciones. Y aunque no lo parezca, hay muchas formas de expresar afecto y amor. Por ejemplo, matando demonios.

Tal es así que la gente de The Arcade Crew y la desarrolladora Berzerk Studio han anunciado la fecha de salida de Infernax para el día antes nombrado, una aventura de acción retro que promete desplegar su encanto con la misma intensidad que las tripas pixeladas salpicadas en PC, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PlayStation 4.

Infernax, una carta de amor verdadero

Alcedor, el soltero de oro y el caballero protagonista de Infernax, regresa de una brutal batalla para encontrar su hogar invadido por voraces bestias del inframundo. Armado con su fiel maza y su encantadora sonrisa, Alcedor deberá cargar con el destino de su mundo al mismo tiempo que se enfrenta a fuerzas impías, gana poderosas habilidades y mejoras, descubre secretos de su tierra y da forma a su legado por medio de enigmas morales.

De alguna manera, Infernax es un reto clásico y difícil, pero es perfectamente disfrutable si consigues familiarizarte con su intensa y apasionante búsqueda. Todo eso mientras aguantamos gratificantes batallas contra los demonios más famosos del infierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here