Aliisha

Como actitud humana, la cooperación es una forma noble y constructiva de conducta: mueve al ser humano en armonía con sus semejantes y es una respuesta positiva de la personalidad al medio ambiente.

El sentido cooperativo se revela en múltiples manifestaciones de la vida y también en la industria del videojuego por medio de varias propuestas con metáforas sobre lo difícil que es ponerse de acuerdo y superar las diferencias. A este respecto, Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses nos ofrece una aventura de fantasía que recuerda a las mazmorras clásicas de The Legend of Zelda y en la que podemos jugar en el modo de uno o dos jugadores.

Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses, una aventura fantástica

Aliisha es una hermosa aventura de fantasía protagonizada por las gemelas Lisha y Aisha. Al tropezar con un antiguo templo, deben cooperar para superar sus numerosos desafíos y desvelar el misterio de su destino. Así pues, exploraremos el impresionante mundo 3D de Aliisha, solo o con un amigo, mientras combinamos las habilidades únicas de las gemelas para avanzar.

Construido específicamente en torno a las características de hardware únicas de Nintendo Switch, la obra que nos ocupa es un viaje emocional hacia lo desconocido con una jugabilidad distinta y sorprendente. Un viaje que ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para la consola de marras y cuya fecha de lanzamiento será el próximo día 1 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here