Hatsune Miku

SEGA, en colaboración con Colorful Palette, ha anunciado a través de un nuevo comunicado de prensa que el juego de ritmo para dispositivos móviles, Hatsune Miku: Colorful Stage llegará el próximo 7 de diciembre en dispositivos Android e iOS. En este caso, como free-to-play con compras habilitadas dentro de la aplicación.

Se trata de una obra que cuenta con un amplio abanico de personajes, música e historias originales que las compañías antes nombradas irán revelando antes de su lanzamiento a finales de este mismo año. Lo que sí han compartido es un nuevo tráiler que nos muestra hace cinco grupos musicales y a un reparto original de 20 personajes, cada uno de los cuales mostrando su propio estilo musical y su historia, como Leo/need: “The High School Rock Band”, MORE MORE JUMP!: “The Idol Group”, Vivid BAD SQUAD: “The Street Group”, Wonderlands x Showtime: “The Entertainment Group” y Nightcord at 25:00: “The Online Music Group”.

Hatsune Miku: Colorful Stage, toca al ritmo

De estas cinco bandas, los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de canciones y de sus vídeos musicales en 3D totalmente animados. Además, el título que nos ocupa ofrece la posibilidad de participar en actuaciones virtuales en directo de sus bandas favoritas dentro del juego y de relacionarse con la comunidad, participar en eventos online y ganar recompensas coomo sellos exclusivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here