A Quiet Place

Adaptar un videojuego al cine y viceversa es complicado porque los autores deben encontrar sentido a las obras y después saber comunicar su significado a las posibles personas interesadas. Aún queda largo camino por delante, y el ya transitado ya sabemos que está repleto de espinas, pero todavía hay compañías que albergan el valor suficiente para hacer el cambio.

A este respecto, Saber Interactive, iLLOGIKA y EP1T0ME, que cuentan con veteranos en la industria que han participado en sagas tan conocidas como Rainbow Six y Far Cry, han anunciado a través de un comunicado de prensa el desarrollo de A Quiet Place (Un lugar tranquilo), un nuevo videojuego de aventuras de terror para un solo jugador basado en la aclamada franquicia cinematográfica de Paramount Pictures y ambientada en el mismo universo.

A Quiet Place, la importancia del silencio

Por el momento, se desconoce completamente las plataformas para su llegada y mucho menos una fecha concreta de lanzamiento, aunque es de esperar que se lance, mínimo, en algún momento del próximo año 2022. Lo que sí se sabe es que sus creadores ya han manifestado su intención de ofrecer una propuesta que capture el suspense, la emoción y el drama por los que es conocida la serie antes nombrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here