Iron Harvest Complete Edition

KING Art Games y Prime Matten sacan la artillería pesada con el estreno de Iron Harvest Complete Edition para PlayStation 5 y Xbox Series S/X. Hablamos de una edición que trae consigo las mejoras y actualizaciones que se lanzaron en su momento, además de los complementos Rusviet Revolution y Operation Eagle, por lo que los jugadores de todo el mundo podrán sumergirse en combates individuales y multijugador en todo su esplendor. De la misma manera, este lanzamiento se basa en el éxito de la versión de PC, lo que significa que han trasladado el intuitivo sistema de control a los mandos con el fin de ofrecer a los jugadores una interfaz extremadamente rápida y sensible.

Y aprovechando la ocasión que nos ocupa, ambas compañías han publicado su respectivo tráiler de lanzamiento. Un tráiler que pone de manifiesto todas las características que promete tener en su haber este Iron Harvest Complete Edition.

Iron Harvest Complete Edition, estrategia en los albores del siglo XX

Iron Harvest 1920+ es un juego de estrategia en tiempo real que nos sumerge en una realidad alternativa tras la primera Guerra Mundial, en un mundo plagado de secretos donde los robots gigantes han sustituido a la maquinaria de guerra y ahora forman parte de la vida cotidiana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here