Edge Of Eternity

En los últimos años, no han sido pocas las obras lúdicas que han apelado a la nostalgia para llegarnos directamente al corazón. Al fin y al cabo, como jugadores, sentimos cierto anhelo por un momento, por una situación o por un acontecimiento ya pasado, sobre todo ante cualquier producto cultural. En otras palabras, la nostalgia vende de todo y se ha convertido en un inagotable filón que nos impulsa a gastar todos nuestros ahorros. Si bien, también es un arma de doble filo que, igual que consigue enamorarnos, nos puede hacer detestar una obra.

Por suerte, Midgar Studios tiene mucho de lo que enorgullecerse, puesto que Edge of Eternity no solo ha salido hacia adelante con un equipo sumamente reducido, sino que también es un J-RPG muy sólido. Un J-RPG que sabe cómo honrar el pasado, celebrar el presente y abrazar el futuro por medio de una obra inspirada en la gran tradición del género que nos ocupa, que atrae al jugador y le permite descubrir un mundo que tiene su propia historia y tradición, pero que también nos invita a reflexionar sobre el significado del sacrificio, el concepto de extremismo y el gigante egoísta.

Edge of Eternity, El doble filo de la esperanza

Un mundo entero a explorar que ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de territorio español para PlayStation 4 y PlayStation 5 gracias a Meridiem Games. La fecha de lanzamiento de este Edge of Eternity será el próximo día 10 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here