World War Z

Allá por el mes de septiembre, la gente de Focus Entertainment anunció la fecha de lanzamiento de World War Z en Nintendo Switch, concretamente para el 2 de noviembre. Ahora, el título de Saber Interactive basado en la película homónima y producida por Paramount Pictures, y que cuenta con más de 15 millones de jugadores, ya está disponible para la consola de Nintendo Switch.

Así nos lo ha hecho saber Koch Media y la desarrolladora antes nombrada por medio de un comunicado de prensa, anunciando así la disponibilidad del título de marras y que también trae consigo todos los contenidos de la Edición Juego del Año.

World War Z, sobrevive al apocalipsis

La humanidad está al borde de la extinción. Desde Nueva York a Moscú, pasando por Jerusalén, el apocalipsis sigue extendiéndose. Unos pocos supervivientes se unen para enfrentarse a las horas y sobrevivir a los muertos.

Con una frenética jugabilidad de shooter en tercera persona mediante la cual tenemos que batallar contra hordas de cientos de zombis, World War Z nos propone sobrevivir en todo el mundo mientras grupos únicos de supervivientes cuentan sus historias de perseverancia. De la misma manera, ofrece varias modalidades de juego que van desde clásicos enfrentamientos Jugador vs Jugador vs Zombis hasta campañas cooperativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here