AnimeRetroTV

Durante la década de los 90 y principios de los años 2000, las series de animación japonesas dieron un giro de ciento ochenta grados por estos lares gracias a la cantidad de obras que se llegaron a ver en todos los canales nacionales, autonómicos y locales. Por ejemplo, Dragon Ball fue una de las responsables en abrir esa veda, pero también es necesario recordar todas esas franquicias que se labraron un nombre con el paso del tiempo. La puerta a un nuevo mundo de personajes e historias quedó abierta, con incontables series que ya forman parte de nuestros corazones.

Si esto os ha picado la nostalgia, ya podéis apuntar en vuestros calendarios la siguiente fecha, el próximo 27 de noviembre de 2021, porque la gente de Estantería Otaku ha organizado una iniciativa en colaboración con otros portales como AnimeFagos, BlogVisual, Afrodita L y el sitio web que nos ocupa.

AnimeRetroTV

Concretamente, usando el hashtag #AnimeRetroTV como nombre del evento, pues de esa manera podremos ofrecer a nuestros lectores habituales la posibilidad de rememorar todas esas series de animación japonesas que disfrutábamos en canales de televisión de la época, desde Antena 3 hasta el K3. A este respecto, por medio de varios artículos llevados a cabo a través de las páginas web antes nombradas o bien compartiendo dichos contenidos en redes sociales. O ambas cosas.

Así pues, y desde las 10:00h hasta las 22:00h, participaremos de forma activa divulgando a golpe de #AnimeRetroTV la pasión por todas esas obras ambientadas en el país del sol naciente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here