Surviving the Aftermath

El fin del mundo está cerca y, por esta razón, Surviving the Aftermath finalizará el acceso anticipado el próximo día 16 de noviembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Si bien, también será compatible con la nueva generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, lo que permitirá a los jugadores que compren el juego que nos ocupa el poder experimentarlo a través de estos nuevos dispositivos.

Asimismo, la gente de Paradox ha anunciado que el Pack Outback Radio se ha añadido a la Edición de Fundadores, por lo que cualquiera que ya disponga de la misma, tendrá acceso a un pack de radio como una actualización de contenido gratuita con motivo del lanzamiento. Por otra parte, los usuarios de Steam que quieran participar en el acceso anticipado antes del estreno de este Surviving the Aftermath, podrán adquirirlo con un 25% de descuento hasta el 1 de noviembre.

Surviving the Aftermath, el fin del mundo solo es el comienzo

Surviving the Aftermath es un juego de gestión de recursos que se ambienta en un futuro postapocalíptico en el que los recursos escasean, aunque las oportunidades son múltiples. Por esta razón tenemos que construir la mejor colonia a prueba de desastres, proteger a los colonos y restaurar la civilización en un mundo devastado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here