Durante el día de hoy, Koch Media y la desarrolladora Playcorp han publicado una hoja de ruta que resume la fase de acceso anticipado de Beyond Contact. De la misma manera, se ha anunciado que esta aventura de supervivencia conquistará las estrellas en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S|X, contando con la opción de juego multijugador cruzado en todas las plataformas antes nombradas.

Y en lo que respecta a la hoja de ruta, esta enumera algunas de las principales características del juego, como nuevos artilugios de combate, un modo de supervivencia sin fin, así como la construcción de bases, mejoras en los mapas y nuevas historias que descubrir en el mundo.

Beyond Contact

Beyond Contact, una aventura espacial de supervivencia

Beyond Contact es un juego de supervivencia intenso y formidable inspirado en la imaginería y en el estilo de los cómics de ciencia ficción retro, en los dilemas morales de las películas de ciencia ficción modernas y en las mecánicas de juego implacables de los clásicos del género de supervivencia. El juego incluye exploración y descubrimiento, un sólido Sistema de investigación y artesanía, construcción intuitiva de bases, agricultura, alimentación de criaturas y mucho más.

Asimismo, tendrá objetivos narrativos para salvar a los habitantes del planeta y suficiente fauna, flora y condiciones climáticas extremas, con el fin de desafiar mil veces a los jugadores de supervivencia más duros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here