Baldo: The Guardian Owls

Con todos los lanzamientos que tienen lugar hoy en día en la industria del videojuego, es fundamental saber convencer a quien se pone a los mandos y aportar algo que llame la atención. A veces compramos un título por recomendación, otras porque el estudio de desarrollo nos ha proporcionado horas de diversión previamente, y en ocasiones vale una portada bonita para plantearnos la compra.

En el caso de Baldo: The Guardian Owls sobran las palabras. Un estilo que recuerda a las películas de animación japonesa, especialmente a aquellas de Studio Ghibli, basta para fijarnos en él y buscar más sobre su premisa. Y cada vez falta menos para poder tenerlo en nuestras estanterías.

Aparte de ese llamativo apartado visual, el título que nos ocupa es uno de esos títulos de aventuras y fantasía que tanto nos entretienen y que cuenta, a su vez, con un estilo RPG. Al mismo tiempo, el toque de exploración de mazmorras y puzles confieren al título decenas de horas de partida, haciendo que nos las veamos con infinidad de enemigos y obstáculos.

Baldo: The Guardian Owls, dosis extra de aventuras

Y será Meridiem Games quien se encargará de distribuir el juego que nos ocupa, desarrollado por Naps Team, y que incluirá, además de una serie de actualizaciones y contenido adicional, una aventura extra llamada The Three Fairies en la que seguiremos controlando a nuestro protagonista en una historia nueva y con más acertijos.

Todavía habrá que estar pendiente para poder reservar Baldo: The Guardian Owls, pero lo que sí está claro es que su lanzamiento será el 26 de agosto y podremos disfrutarlo en Nintendo Switch y en PlayStation 4. Mientras tanto, toca prepararse para dominar el arte de la espada y resolver cuantiosos rompecabezas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí