Windjammers 2

Muchas veces disfrutamos de un producto terminado sin cuestionarnos quienes están detrás del mismo. Con los videojuegos sucede lo mismo, y para que más personas comprendan en qué consiste el desarrollo de una obra videolúdica y qué actores forman parte del mismo, desarrolladores de distintas partes del mundo elaboran varios documentales donde se aborda cada disciplina que forma parte del armado del videojuego.

Previsto para el próximo 20 de enero de 2022, Windjammers 2 no escapa a esta máxima y desde DotEmu, parte responsable de su desarrollo, han compartido un nuevo documental en el que podemos conocer al equipo que está detrás del proyecto. De la misma manera, podemos descubrir como se creó la inesperada secuela del juego de discos voladores mientras trabajaban estrechamente con los desarrolladores del Windjammers original.

Windjammers 2, prepara tu lanzamiento de disco

Windjammers es la evolución del clásico arcade original. Su acercamiento a los partidos de power disc mezcla mecánicas sencillas con una sutil profundidad, creando así el campo de cultivo perfecto para un eSport accesible, perfecto tanto para partidos casuales entre amigos como para grandes y emocionantes torneos.

Por otra parte, sus fluidas animaciones 2D dibujadas a mano convierten la energía y emoción de los partidos en un hermoso espectáculo haciendo que Windjammers 2 sea una delicia de ver y jugar.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí