Electrician Simulator

Los amantes de los videojuegos decidimos sentarnos frente a la pantalla durante horas por diversas razones. Unos buscan escapar de la rutina diaria y vivir grandes aventuras en lugares exóticos. En cambio, otros optan por ir con el balón en los pies mientras el estadio vibra con la emoción de ver como juegan. Está claro que la expresión “para gustos, colores” viene que ni pintada cuando hablamos de esta industria.

Sin embargo, aunque decantarse por esta clase de propuestas suele ser lo más generalizado entre la corriente mayoritaria, existen pequeños nichos que curiosamente están destacando de un tiempo a esta parte, especialmente si ponemos nuestras miras en la vida real. Precisamente, los videojuegos de simulación están diseñados para recrear este tipo de situaciones, las cuales están orientadas al entrenamiento de profesiones concretas, como la de piloto de aviones o auténticos granjeros.

Electrician Simulator, no te confundas con los cables

Si bien, con el paso de los años, y gracias a los avances de la tecnología, ya son algo más que una mera enseñanza; son entretenimiento. A este respecto, Electrician Simulator nos propone un escenario en el que tenemos que reparar, montar enchufes, cambiar bombillas, paneles, regletas, lámparas de araña… Dicho de otra manera, nos dedicamos a la instalación, mantenimiento y reforma de instalaciones eléctricas.

Y en la obra desarrollada por la gente de Take IT Studio! asumimos el papel de un joven electricista que desde niño se ha apasionado por todo tipo de reparaciones y trabajos relacionados con la electricidad. Una cosa lleva a la otra y con el primer dinero en efectivo que recibimos de nuestros padres, decidimos abrir nuestro propio negocio.

Un negocio que ya cuenta con una suerte de prólogo jugable disponible a través de Steam y que recibe el nombre de Electrician Simulator – First Shock.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here