Surviving the Aftermath

Surviving the Aftermath abandona el acceso anticipado y confirma su disponibilidad para PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión para Nintendo Switch se comercializará el 18 de enero de 2022, si bien, se mantendrá fiel a su estilo y proporcionará contenido posterior al lanzamiento del juego que nos ocupa.

Así lo ha hecho saber la gente de Paradox Interactive a través de un comunicado, anunciando además tres expansiones para el constructor de colonias de supervivencia. Eso y una nueva actualización de contenido final de juego, permitiendo a los usuarios descubrir los secretos que se ocultan tras el evento del fin del mundo y prepararse para sobrevivir a otro apocalipsis.

Aprovechando este anuncio, la empresa que nos ocupa ha compartido un nuevo tráiler en el que se muestran algunas de las características que atesora el título desarrollado por Iceflake Studios.

Surviving the Aftermath, el fin del mundo solo es el comienzo

Surviving the Aftermath es un juego de gestión de recursos que nos invita a restaurar la civilización en el mundo. Por esta razón tenemos que construir la mejor colonia a prueba de desastres, proteger a los colonos y restaurar la civilización en un mundo devastado mientras exploramos, comerciamos, desarrollamos y expandimos horizontes en un escenario que está plagado de riesgos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here