Sonic Frontiers

Sonic puede estar de enhorabuena, ya que además de mostrarse el primer tráiler de la película homónima, la cual se estrenará el 8 de abril de 2022, han presentado un nuevo tráiler de su próxima gran aventura para consolas y PC. Una aventura que recibe el nombre de Sonic Frontiers y cuyo estreno está previsto para las Navidades de 2022.

Dicha presentación ha estado acompañada de un tráiler en el que se puede experimentar la emoción de recorrer a toda velocidad las zonas de su mundo abierto, el cual está compuesto de zonas repletas de densos bosques, cascadas desbordantes, desiertos abrasadores y mucho más.

Sonic Frontiers, un mundo abierto

De la misma manera, Takashi Iizuka, director creativo del Sonic Team USA, ha manifestado su intención por hacer de este Sonic Frontiers, una experiencia de juego que puede ser disfrutada tanto por los fans del puercoespín azul de toda la vida como los entusiastas de las aventuras de acción.

Un esfuerzo que además está auspiciado por los talentosos desarrolladores del Sonic Team Japan y que nos permitirá explorar paisajes exuberantes y extensos con la velocidad y habilidades características de Sonic. Si bien, también se esperan un montón de giros y sorpresas a la vuelta de la esquina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here