Persona 4 Arena Ultimax

The Game Awards 2021, la gala de premios a los mejores videojuegos del año, es una de las noches más importantes para los amantes de esta industria, porque además de los galardones, también se presentan nuevos videojuegos con tráileres únicos, desde Alan Wake 2 hasta Slitterhead.

Sin embargo, Persona 4 Arena Ultimax es algo así como una excepción a una noche llena de novedades, ya que el título desarrollado por la gente de Arc System Works se estrenó en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. Mas dada la popularidad de la saga de un tiempo a esta parte, especialmente el de la quinta iteración, era de esperar que uno de los juegos de lucha más recomendables de las videoconsolas de séptima generación volviera a hacer acto de aparición.

Persona 4 Arena Ultimax, a repartir tortas

Concretamente, estamos delante de una versión que trae consigo todo el contenido de Persona 4 Arena Ultimax lanzado anteriormente, incluyendo la historia original del juego base. De la misma manera, pule y refina la fórmula que ya vimos en su momento con el fin de luchar contra el ejército de las Sombras en el gran torneo P-1 CLIMAX.

Una fórmula que volverá a subirse al ring una última vez el 17 de marzo de 2022. Y lo hará en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here