Reverie Knights Tactics

Si eres un ávido jugador, probablemente ya estés familiarizado con aquellos de estrategia por turnos. Este tipo de títulos se inspiran en los juegos de mesa y su característico ritmo más lento centrado en la estrategia. Si bien, también hay muchas propuestas que son una mezcla de géneros, como por ejemplo el rol táctico, pues se centra especialmente en la estrategia posicional, con combates que se desarrollan en escenarios con cuadrículas como si fuera una partida de ajedrez.

A lo largo de los años se han visto decenas de juegos RPG de estrategia y aunque uno de los que ha ganado mayor popularidad es la saga Fire Emblem, también hay una gran variedad de experiencias más desconocidas que quieren hacerse un hueco. Por ejemplo, Reverie Knights Tactics, de 1C Entertainment y 40 Giants Entertainment, nos propone una aventura para encontrar Lennorien, la ciudad elviana perdida hace tiempo, con el fin de salvar a nuestros seres queridos al mismo tiempo que luchamos contra la amenaza goblin que extiende el terror por doquier.

Reverie Knights Tactics, altera la historia

Una aventura cuyo lanzamiento está previsto para el próximo día 25 de enero de 2022 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Asimismo, la gente de Meridiem Games ha confirmado que ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas físicas de nuestro territorio, aunque estará limitado a las versiones de las consolas de Sony y Nintendo.

Por lo demás, Reverie Knights Tactics es un juego de rol táctico por turnos con batallas estratégicas en cuadrículas isométricas donde cada decisión que tomemos puede alterar la historia y la forma en la que usamos a los personajes, cada unoa de ellos con habilidades y destrezas especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here