Circus Electrique

El atractivo del entretenimiento, unido a su capacidad de emplear diferentes medios para adaptaciones creativas, ha asegurado la continuidad y la longevidad de muchas formas, temas, imágenes y estructuras sociales.

A este respecto, Circus Electrique, de Zen Studios y Saber Interactive, es una obra que mezcla el rol narrativo y la gestión de un circo, y que se refiere a ese tipo de representaciones destinadas a la diversión popular y aptas para todos los públicos. A priori, parece una puerta a la fantasía, un pasaje al entretenimiento donde todo lo imposible se hace realidad.

Sin embargo, el hedor a podredumbre se manifiesto en el título que nos ocupa, dado que los londinenses se han convertido, misteriosamente, en despiadados asesinos, y solo los artistas del Circus Electrique pueden salvar la ciudad mediante emocionantes batallas tácticas por turnos.

Circus Electrique, fervor y espectáculo

Previsto para algún momento de 2022, Circus Electrique tiene previsto su lanzamiento en Steam, Epic Games Store, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here