Boulder Dash Ultimate Collection

La búsqueda de los diamantes en Boulder Dash comenzó allá por la década de los 80, y la gente de ININ Games ha llegado a un acuerdo con BBG Entertainment para rememorar viejos tiempos publicando Boulder Dash Ultimate Collection, dos versiones del rompecabezas de acción de la década antes nombrada: Boulder Dash 30th Anniversary y Boulder Dash Deluxe, reunidas en un solo pack.

Un pack cuyo lanzamiento está previsto para la consola híbrida de Nintendo y que ya se encuentra disponible para su reserva en las principales tiendas de todo el mundo. Hasta entonces, tendremos que esperar hasta el 28 de enero de 2022 para hacernos con una copia.

Boulder Dash Ultimate Collection, uno de los juegos clásicos más amados

¿Cómo explicar todo lo que ofrece Boulder Dash al jugador? El planteamiento es de una simplicidad extrema: recoger un determinado número de diamantes por pantalla y alcanzar el punto de salida antes de que se agote el tiempo. Pero claro, esta simplicidad no siempre va seguido de sencillo, dado que estos títulos nos obligan a estrujarnos el coco para salir airosos de cada pantalla.

Además de la mecánica principal del Boulder Dash original de 1984, esta versión, con más de 400 niveles en su haber, nos da acceso a varias herramientas útiles como la capacidad de congelas todo en su lugar o dinamita para eliminar terrenos que de otro modo serían intransitables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here