La Ivalice apócrifa

Dotado de cierta oscuridad y drama, Vagrant Story es una propuesta ambiciosa y compleja. Un juego compuesto de combates estratégicos, una narrativa que juega con los marrones y los grises para manifestar desgaste, y un estilo la mar de singular.

Y que el resultado final, pese a estar abocado al ostracismo comercial, fuese una de las experiencias más completas posibles en el género del rol japonés, una obra determinada por los cambios sociopolíticos y culturales que contiene profundas reflexiones sobre la humanidad y la crueldad en los seres vivos, es una muestra fehaciente del equipo a cargo de su desarrollo.

Vagrant Story, el clásico de culto de PlayStation

Ahora, la gente de “La Capital Olvidada”, un portal web que divulga su pasión y cualquier secreto relacionado con la saga de Final Fantasy, ha querido desatar todo su talento con “La Ivalice apócrifa – Memorias del RPG. Vagrant Story”, un libro que nos ofrece la oportunidad de recorrer la historia de un videojuego cuyas bases todavía se utilizan en obras mucho más contemporáneas.

Por lo demás, “La Ivalice apócrifa – Memorias del RPG. Vagrant Story” se pondrá a la venta en librerías y grandes superficies el próximo 24 de febrero de 2022. Mientras tanto, podemos reservar un ejemplar a través de heroesdepapel.es para llevarnos de regalo un marcapáginas exclusivo y un dije acrílico con el emblema del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here