Lake

En algún momento de nuestras vidas, muchos hemos podido experimentar dudas acerca del sentido de la vida, del trabajo, de nuestros sueños y el deseo de volver a lo esencial. Este sentir ha sido retratado en Lake, una obra que podríamos encasillar en la categoría de “wholesome games”, y que nos brinda todo aquello que es bueno para nosotros.

En otras palabras, es como un alter ego dentro de una relajante habitación desde donde podemos contrarrestar el malestar y la incertidumbre que sentimos en el día a día. Y la aventura que nos ocupa nos invita a ponernos en la piel de Meredith Weiss, una mujer que decide tomarse un descanso de su carrera en la gran ciudad para repartir el correo en su pueblo natal.

Lake, un videojuego para quienes buscan paz

Bajo este pretexto, comienza una aventura distendida entre cartas y paquetes que nos ofrece un desarrollo costumbrista; una huida continua ante el asombro.

Una aventura ambientada en Providence Oaks, Oregón, en 1986, que fue publicada originariamente allá por el mes de septiembre de 2021 en formato digital, y que ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para PlayStation 4 y PlayStation 5 de la mano de Meridiem Games. La fecha de lanzamiento del juego será el 23 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here