Redout 2

Con cuánta añoranza recordamos a las sagas de antaño, sobre todo esas que no han recibido ninguna entrega desde hace lustros, como ocurre como F-Zero, una de las series de conducción clásicas de Nintendo. Al menos, hemos recibido con el tiempo varios tributos a los grandes monstruos de las carreras que pusieron de manifiesto ese vértigo tan característico del género de carreras arcade.

Estamos hablando, por supuesto, de Redout, una experiencia sencilla desde lo jugable, pero que no resta emoción al reto.

Y tras varios años corriendo a toda velocidad, la gente de 34BigThings y Saber Interactive han anunciado la secuela del título que ha protagonizado estas líneas: Redout 2. Un título cuya máxima es ofrecer al jugador apasionantes carreras ambientadas en páramos distópicos de un planeta Tierra prácticamente desolado.

Redout 2, el más rápido

Y por supuesto, volviendo a alcanzar velocidades imposibles, así como apostando por una extensa campaña para un solo jugador con controles sumamente precisos, una sólida personalización de las naves aerodeslizadoras y una banda sonora capaz de hacernos creer que corremos en los parajes en los que se encuentran los circuitos.

Sea como fuere, tendremos que esperar hasta el año 2022 para que este Redout 2 pise a fondo el acelerador en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here