Sonic the Hedgehog

Los juguetes de LEGO han sido, casi desde sus inicios, uno de los regalos estrella para los más pequeños de la casa, aunque de un tiempo a esta parte su público objetivo ha variado para incluir también a los adultos. Sin embargo, el enorme éxito de sus cajas de construcción vio un ligero descenso en lo que a ventas se refiere con la llegada de las consolas de videojuegos a los hogares de todo el mundo.

Esto, por supuesto, modificó las tendencias de consumo, pero lejos de arredrarse, la compañía que nos ocupa investigó esta nueva forma de jugar, desde decenas de experiencias interactivas hasta sets completos basados en algunas de las franquicias más célebres.

Sonic the Hedgehog Green Hill

Sonic the Hedgehog Green Hill, un genial set del erizo azul

Sea como fuere, ¿cuál es el futuro que le esper a los juegos de LEGO? Por lo pronto, el grupo LEGO ha anunciado el nuevo set LEGO Ideas Sonic the Hedgehog Green Hill Zone, una detallada representación en forma de ladrillos LEGO de uno de los niveles de videojuegos más emblemáticos de la historia del videojuego.

El nivel Green Hill, que no necesita presentación alguna, representa un trozo de la historia del videojuego. Un set completo que incorpora muchos detalles divertidos y sorpresas escondidas en un conjunto de 1125 piezas, con hasta cinco figuras en miniatura en su haber, y que estará disponible desde el 1 de enero de 2022. Concretamente, a través de las tiendas de LEGO con un precio de venta recomendado de 69,99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here