Astroneer

¿De qué está hecho el universo? ¿De dónde ha salido? ¿Cómo acabará? Estas preguntas han ocupado las mentes de muchas generaciones de físicos que se han dedicado a explorar los límites de lo grande y lo pequeño. A este respecto, Astroneer nos invita a explorar el vasto sistema solar por medio de una aventura relacionada con los viajes interplanetarios que está cargada de superficies únicas y desafiantes, y biomas subterráneos que ofrecen muchos desafíos.

Una aventura que ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de territorio español para Nintendo Switch y cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 18 de febrero.

Astroneer, un juego de industria aeroespacial y exploración interplanetaria

Astroneer es un juego de aventuras estilo sandbox desarrollado por la gente de System Softworks. Ambientado durante la era de los descubrimientos intergalácticos del siglo XXV, los jugadores deberán explorar las fronteras del espacio exterior y arriesgar su vida en entornos hostiles en un intento de descifrar los misterios del universo.

En esta aventura, podremos construir bases personalizadas superficiales o subterráneas, vehículos para explorar el vasto sistema solar y usar el terreno para crear cualquier cosa. El límite de lo que podemos lograr está marcado por nuestra imaginación y también un elemento clave para prosperar en estas emocionantes aventuras planetarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here