Road to Morrow

La amistad es el mejor antídoto para la soledad, ya que ayuda a proteger el cerebro y el cuerpo del estrés, la ansiedad y la depresión. De la misma manera, significa que podemos rodearnos de personas buenas y positivas, pues cualquiera que haya pasado por un momento importante, ya sea bueno o malo, en su vida, verá lo bien que se siente al poder compartir esos momentos y sensaciones con sus seres queridos.

A este respecto, Road to Morrow, desarrollado por Kiboid, nos propone un escenario en el que se plantea cómo puede la tecnología, y más específicamente la inteligencia artificial, ofrecer una solución a la soledad de la población o darles la confianza suficiente. Y lo hace por medio de una aventura gráfica ambientada en una Europa futurista devastada tras los efectos del cambio climático.

Road to Morrow, tu mejor amigo… digital

A través de los ojos de Iris, una joven cuya memoria fue borrada por un suceso desconocido, tenemos que explorar esta nueva normalidad mientras sobrevivimos trabajando para una multinacional que lo controla todo y resolvemos numerosos rompecabezas. Una normalidad que contará con una demostración jugable el viernes 3 de diciembre en exclusiva para la plataforma itch.io.

La versión completa de este Road to Morrow, por su parte, podrá ser disfrutada en 2022 para PC, Mac y dispositivos móviles Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here