El infierno no nos puede contener de forma indefinida. Y si no, que se lo digan a Arok, un pecador con un misterioso poder para matar demonios que protagoniza una propuesta que recibe el nombre de Rising Hell. Una propuesta clásica que hizo su debut a mediados de este año 2021 y que va a recibir hasta dos ediciones físicas limitadas.

Stricly Limited Games, en colaboración con Chorus Worldwide y Toge Productions, son las partes interesadas a la hora de obrar esta suerte de lanzamiento. Un lanzamiento compuesto por una edición física normal (que puede ser adquirida por 29.99 euros) y otra de carácter mucho más limitado, la cual trae consigo la banda sonora del juego, un libre de arte, un poster, una especie de novela gráfica y varios stickers (con un coste de 49.99 euros).

Rising Hell

Dicho esto, está previsto que se abran las reservas a partir del día 12 de diciembre a las 0:00.

Rising Hell, el infierno abre sus puertas

Rising Hell es un plataformas rogue-lite vertical repleto de acción adrenalínica y toneladas de metal gótico en el que nos enfrentamos a hordas de enemigos sedientos de sangre. Todo con el fin de escapar del mismísimo infierno mientras desbloqueamos nuevos personajes y talentos.

El resto de la propuesta está conformada por los riffs de heavy metal y una locura en formato píxel que nos acompañan en todo momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here