Loop Hero

Los bucles temporales de Loop Hero, uno de los juegos independientes más exitosos de este año 2021 en PC a través de Steam, conformaron una experiencia jugable única, pues pese a ser una propuesta fácil de entender, también era difícil de dominar y casi imposible de dejar de jugar.

Un juego digno de estudio y reflexión que también va a poder ser disfrutado en la consola híbrida de Nintendo. En este caso, la desbordante aventura a la vieja escuela de Four Quarters comenzará su interminable cruzada una vez más el próximo día 9 de diciembre. Tanto es así que los fervientes cazadores de fortunas ya pueden reservar este Loop Hero a través de la eShop de Nintendo Switch.

Y para amenizar la espera, la desarrolladora de marras ha compartido un nuevo tráiler que podemos ver en bucle:

Loop Hero, el bucle infinito del héroe

El mundo ha caído en un bucle atemporal, zambullendo a sus habitantes en un interminable caos. Haciendo uso de una baraja de cartas en expansión, de posiciones enemigas, de edificios y terrenos a lo largo del camino de cada expedición única: así lograrás restaurar los recuerdos de tu valiente héroe y restaurar el equilibrio en el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here