Grand Mountain Adventure

Ponte los esquís o la tabla de snowboard, porque la gente de Microids Indie ha revelado el contenido de la edición física de Grand Mountain Adventure: Wonderlands para Nintendo Switch. Una edición que ya está disponible para su reserva y que trae consigo un parche insignia único con el logotipo del juego, un set de pegatinas y 2 postales invernales.

Por lo demás, el título que nos ocupa se pondrá a la ventura en Europa el 10 de marzo, por lo que tenemos tiempo de sobra para practicar en la vida real el eslalon Super-G, el Slopestyle, el Big Aire y otras muchas disciplinas.

Grand Mountain Adventure: Wonderlands, un juego interminable y relajante

Grand Mountain Adventure: Wonderlands es un juego de esquí y snowboard de mundo abierto en el que podemos explorar montañas enteras llenas de cientos de desafíos para descubrir y competir. Todo esto mientras aceptamos retos variados y gratificantes, o bien compitiendo con jugadores de todo el mundo en carreras amistosas multijugador.

O por el contrario, siempre podemos activar el modo Zen para eliminar todos los desafíos, pruebas, coleccionables e incluso NPC, dejando así montañas enteras intactas para poder explorar a nuestro gusto. Así tenemos tiempo de sobra para prepararnos una taza de chocolate y disfrutar de las vistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here