Epic Chef

Ante una sociedad cambiante como la actual, nacen a diario nuevas tendencias y, como sabemos, el arte culinario no es una excepción. El factor creatividad cobra cada vez más importancia para un público que busca productos y servicios a través de los cuales vivir experiencias memorables compuestas de colores, texturas y sabores.

Epic Chef, de Team17 y Infinigon Games, un estudio español de desarrollo de videojuegos con sede en Barcelona, es una perfecta representación de tendencia gastronómica, ya que se basa en la creación de platos en base a la creatividad y experiencia, pero eso es solo la punta del iceberg. A este respecto, la propuesta que nos ocupa también sirve una deliciosa guarnición en forma de simulador de vida agrícola y diferentes elementos de fabricación que pueden procesar los ingredientes e incluso crear maquinaria especializada.

Epic Chef, dale sabor a tus platos

Epic Chef es una aventura ambientada en la ciudad de Ambrosia y que cuenta con un fuerte componente narrativo que manifiesta grandes rasgos de personalidad e innovación, y donde el sello de identidad juega un papel crucial. Una aventura que ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y Xbox One para poner a prueba nuestras habilidades culinarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here