Andro Dunos 2

El universo puede ser un lugar oscuro y aterrador. Y es justo en este escenario donde la voluntad de los débiles, de los seres más pequeños e insignificantes, presenta batalla a las amenazas más horrendas. A este respecto, Andro Dunos 2 saca a relucir toda su artillería para presentarnos un juego arcade de desplazamiento lateral en el que tenemos que poner fin a una guerra interminable contra una raza alienígena.

Una suerte de shoot’em up inmerso en una especie de frenesí espacial que pone de manifiesto un desarrollo en el que disparamos a todo lo que se mueve y procuramos esquivar los cientos de proyectiles con los que nos atacan nuestros enemigos. Un desarrollo jugable que subraya con mucho acierto el valle de la desesperación, cuando el cambio parece imposible y nuestras posibilidades de victoria brillan por su ausencia.

Andro Dunos 2, defendiendo la Tierra

Dicho de otra manera, es una obra que busca de forma desesperada una solución a nuestra soledad interior enfrentándonos a una fuerza imparable.

Ahora, la gente de Meridiem Games ha confirmado que Andro Dunos 2 ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas españolas para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento del juego será el próximo 31 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here