Weird West

¡Alto ahí vaquero! Un puñado de pistoleros (WolfEye Studios) y defensores de la ley (Devolver Digital) han anunciado que Weird West, un action RPG ambientado en una surrealista visión de la frontera del viejo oeste, ya tiene fecha de salida en PC, PlayStation y Xbox. Concretamente, el 11 de enero de 2022.

Aprovechando este anuncio, la desarrolladora antes nombrada no solo ha habilitado las reservas a través de la tienda de Steam, sino que también ha publicado la primera parte de una serie de vídeos. En este caso, Raf Colantonio, director creativo de WolfEye Studios, nos ofrece una visión general del juego con todos sus entresijos:

Weird West, una reimaginación del salvaje oeste

Por otra parte, aquellos jugadores que ya quieran reservar este Weird West, podrán tener acceso a un caballo llamado Calamity; un animal fiable que promete otorgar ciertas ventajas al inicio de la aventura, como duplicar el tamaño del inventario, una ventaja a la hora de escapar de cualquier lugar, aunque nos persigan y la capacidad de viajar más rápido para no pasar por alto ninguno de los objetivos cronometrados.

Asimismo, las alforjas de Calamity estarán repletas de objetos esenciales que van desde ganzúas y vendas hasta fichas de mejora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here