Rugby 22

Si ponemos nuestras miras en otras franquicias deportivas como FIFA o NBA 2K, está claro que la obra de EKO Software siempre ha terminado relegada a la sombra. Si bien, se trata de una sombra que no opaca sus virtudes y talentos a la hora de ofrecernos una propuesta que abraza la simulación. Una propuesta que aunque de apariencia dura en lo que respecta a ese afán por empujar, derrocha elegancia por los cuatro costados.

Estamos hablando, por supuesto, de la serie Rugby, una experiencia que apuesta por el realismo y que consigue sumergirnos en el mundo de un deporte que no brilla tanto como debiese por estos lares.

Rugby 22, más realista e inmersivo

Ahora, la gente de NACON y la desarrolladora parisina han confirmado que la última y espera iteración de esta serie, Rugby 22, ya tiene fecha de salida y que promete aportar muchas mejoras a una experiencia ya de por sí completa, desde una IA más realista y unos rostros más detallados de los jugadores estrella gracias al uso de la fotogrametría, hasta ajustes para mejorar la jugabilidad.

Rugby 22 se lanzará el 27 de enero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here