Evercade VS

Lo vintage está muy de moda. Muchas personas buscan artículos del pasado que con el tiempo se han ido revalorizando por su condición de únicos. Este fenómeno también ha llegado al mundo de los videojuegos y por eso mismo, grandes marcas de videoconsolas como Nintendo o SEGA han lanzado al mercado una reedición de modelos básicos que dejaron huella en el entretenimiento de varias generaciones.

El éxito fue tal que a pocas semanas de su lanzamiento ya se habían agotado todas sus existencias. Por suerte, los amantes de los videojuegos retro tienen una nueva opción para jugar títulos clásicos de plataformas y de máquinas arcade. Se trata de la Evercade VS, la nueva consola de corte retro de Blaze Entertainment, basada en el éxito del sistema de juego portátil Evercade, y que ofrece a los usuarios una nueva forma de disfrutar de los juegos retro en sus hogares con más de 280 títulos a través de 26 colecciones de cartuchos físicos, entre las que se incluyen Atari, Interplay, Codemasters y muchos más editores.

Evercade VS

Evercade VS, la nueva fiebre por lo retro

Así pues, la consola de sobremesa que nos ocupa, Evercade VS, llegará a las tiendas durante los meses de invierno, con un estreno previsto en Europa para el mes de diciembre y en Norteamérica a mediados de enero del año que viene. Por otra parte, el precio de venta recomendado es de 99,99 euros, con cartuchos a partir de los 17,99 euros. De la misma manera, ya se pueden llevar a cabo las reservas pertinentes, y se espera que se envíen a partir del 8 de diciembre en territorio europeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here