Alien: Isolation

Una atmósfera turbia y opresiva que se cuela en el subconsciente del jugador infundiendo un estado de terror absoluto desde los primeros compases. ¿De qué otra manera podríamos definir Alien: Isolation? Al fin y al cabo, se trata de un verdadero homenaje a la película de 1979, dado que representa el miedo a ser devorado por alguien superior. Un homenaje que también tiene prevista su llegada a dispositivos móviles Android e iOS.

Así lo ha hecho saber la gente de Feral Interactive, confirmando que se lanzará el jueves 16 de diciembre de 2021 y celebrando el anuncio con un nuevo tráiler.

Alien: Isolation, la soledad en el espacio exterior

Adaptado a la pantalla táctil y con una interfaz totalmente personalizable, Alien Isolation permite a los jugadores adaptar el juego a su propio estilo, siendo compatible también con mandos. De la misma manera, los impresionantes efectos visuales, la fascinante narrativa y la aterradora atmósfera de la obra original, de Creative Assembly, se ha reproducido fielmente para teléfonos y tablets. Se trata de una experiencia completa de survival horror llevada al móvil sin concesiones.

Por otra parte, los siete packs de DLC se incluyen en esta versión, como Last Survivor o Crew Expendable. Una versión que costará 14,99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here