Total War

Preparaos para saquear, engullir y pelear en el Reino del Caos, una dimensión de terrores horripilantes, puesto que la gente de SEGA ha confirmado por medio de un comunicado de prensa la fecha de lanzamiento de Total War: WARHAMMER III, el final cataclísmico de la trilogía que nos ocupa.

Así pues, los jugadores de PC tendrán que reagrupar sus fuerzas el próximo 17 de febrero de 2022. De la misma manera, se ha anunciado que quienes reserven el juego recibirán como regalo el pack de raza Reinos Ogros de forma totalmente gratuita. Un pack de raza que incorpora a la gran campaña tanto los Reinos Ogros como a sus dos Señores legendarios, Grasientus Dientedoro y Skrag el Carnicero. Con ellos, los jugadores podrán dirigir un ejército de guerreros colosales y monstruos primigenios en busca de oro, botín y carne para sus insaciables panzas.

Total War: WARHAMMER III, el mundo al borde del abismo

Desarrollado por The Creative Assembly y distribuido por SEGA, Total War: WARHAMMER III es la tercera parte de la trilogía basada en el mundo de WARHAMMER, la cual promete sumir de lleno a los jugadores en un conflicto cataclísmico entre los ruinosos poderes demoníacos y los centinelas del mundo mortal.

El peso de nuestras decisiones, un clásico en esta trilogía, seguirán teniendo relevancia, moldeando de esta manera el conflicto que está por llegar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here