Wo Long

Los aficionados a los videojuegos sabemos que temáticas como la Segunda Guerra Mundial o los apocalipsis zombis son muy comunes en el ocio electrónico, pero curiosamente también lo es la guerra de los Tres Reinos china, que se ha visto reflejada en juegos como Dynasty Warriors, y el juego que protagoniza estas líneas: Wo Long: Fallen Dynasty, una obra que toma el camino de Sekiro: Shadows Die Twice con la herencia de la saga Nioh.

Una obra que cuenta con una nueva demostración jugable disponible hasta el día 27 de marzo y que tiene en su haber dos fases iniciales del juego. Asimismo, la gente de Koei Tecmo y Team Ninja han presentado el tráiler de lanzamiento de este Wo Long: Fallen Dynasty, el cual llegará a consolas PlayStation, Xbox y PC el próximo 3 de marzo.

Wo Long: Fallen Dynasty, la sombra de los Tres Reinos

De Fumihiko Yasuda, productor de Nioh, y Masaaki Yamagiwa, productor de Bloodborne, Wo Long: Fallen Dynasty sigue la dramática historia llena de acción de un soldado de la milicia que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de Los tres reinos. Los elementos sobrenaturales mezclados con los enfrentamientos con espadas chinas son solo algunos de los aspectos más destacados del próximo gran título RPG de acción de Team NINJA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí